¿Quién representa a EUS?

¿Quién formará parte del equipo de EUS?

 

Empecemos por Juanfran, el Assisstant Coach, 21 años, su experiencia competitiva empezaba en el amateur en 2017, pasó por clubes como “LegendsGaming, “TeamSonorus”, “Nightmares” hasta aterrizar en Europe Saviors, club en el que lleva ya trabajando casi 3 años. Su especialidad dentro de la materia es el macrogame.
 
Seguidamente tenemos a Xavier, también conocido como Database, Data Analyst, 22 años, empezó su paso como analista en el año 2020, anteriormente fue jugador y coach. Su labor como coach fue de 9 meses, pasando por clubes como EC4 y Ky Esports. Hay que decir que en realidad Xavier es multi rol talent, ya que también puede ejercer de caster. Su especialidad es hacer buenos scouts. Nadie puede esconderse del Gran Database.
 
Pasando al equipo, encontremos a David, también conocido como Daviidh, 17 años, empezó su andadura por el amateur compitiendo recientemente, en 2020. Su experiencia competitiva se resume en un equipo con el cual se clasificaron para los playoffs de Gamergy (edición online). Es un jugador bastante joven con mucha ambición y ganas de mejorar, en estos últimos meses ha demostrado que tiene el nivel para enfrentarse a los equipos más altos del amateur. Es un diamante en bruto como se diría.
 
En la calle central encontramos a Gonzalo, también conocido como Teogonsic, 24 años, empezó a competir en el amateur en el año 2017, donde estuvo en un equipo de amigos que acabó entrando en Europe Saviors ya que tenían muy buen nivel. Estuvo desde entonces 9 meses compitiendo bajo el nombre de EUS MMD, al acabar la temporada este mismo equipo entró en BSW. Después de eso dejó de competir y más tarde entró en el equipo universitario de UPM, donde terminaría en semis en el University. Se considera un jugador agresivo, no le perdáis de vista en la midlane porque dará espectáculo.
 
Pasamos al support, Ángel, también conocido como Trortro, 22 años, empezó a competir en el año 2017 en un club mítico de la escena amateur como es OKGG, tras unos meses en ese club abandonó el competitivo. Después de 4 años y medio volvió, más fuerte y haciendo reroll a support y por supuesto, muy motivado. En 2020 entró en un club llamado “NovaGaming” donde estuvo 2 meses, tras recuperar el nivel decidió buscar opciones más competitivas. Se considera a sí mismo como un jugador creativo, no os perdáis sus ultis de Bardo.
 
En la jungla tendrán a Rafael, también conocido como Zero, 21 años, empezó a competir en el 2017, desde su inicios competitivo ha sido jungla, sus primeros pasos en el amateur fueron con su hermano y con un amigo en un club que ya no recuerda el nombre, tras cerrar el ciclo con dicho equipo, perdió la esperanza y quiso dejar de jugar al League of Legends, pero se lo volvió a pensar, recapacitó y entró a Europe Saviors, es posible que Zero sea el jugador con más antigüedad en el club.
Tras algunos cambios en el equipo se llegó a competir en el Circuito Tormenta, terminando el año 2019 con los puntos suficientes para llegar a la Liga Nexo. Tras su paso por el Nexo, demostró que está a la altura de los mejores junglas del amateur y que, por mucho que los resultados no acompañasen, Zero demostró su nivel. Según afirman desde el club, es un jugador inteligente y además, es la voz del equipo.
 
Por último, pero no menos importante, Jose Miguel, también conocido como Xungi, desarrolla la posición de Head Coach. Empezó su andadura como coach hace 5 años, su primer equipo fue TKT Esports donde estuvo 9 meses, tras su salida entró en Vanguards, acabó el split allí y luego pasó por clubes como OKGG o el propio EUS, entre otros. Xungi abandonó, por temas personales, un par de meses el competitivo y ha vuelto para dar guerra. Desde el club indican que es un coach serio, trabajador, con mucha paciencia y dará que hablar en este split, no le perdáis de vista.