Punto Gofre, nuevo patrocinador de la LEA

PUNTO GOFRE, LA FABRICA DE GOFRES DE ALICANTE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DE LA LIGA DE ESPORTS AMATEUR.

La marca de gofres alicantina que marcó la expansión del gofre, anuncia su entrada como patrocinador de la Liga de Esports Amateur (LEA) para el transcurso de 2022, incluyendo así los 3 splits que organiza la organización competitiva anualmente.

Con las inscripciones actualmente abiertas, la Liga de Esports Amateur consiguió formar una competición con más de 180 equipos y más de 1200 jugadores a lo largo de 2021.

La liga, nacida a inicios de 2021, ha sellado un buen primer año y espera conseguir aún mejores resultados para este 2022, sobre todo ahora que Punto Gofre será su compañero de viaje para este año.

Este acuerdo ha sido posible por la mediación de E&G Solutions entre las 2 partes implicadas, tanto Punto Gofre como LEA, para poder llegar a un acuerdo de patrocinio.

«Estamos ilusionados por comenzar este patrocinio que nos va a reportar nuevos proyectos y nueva audiencia dentro del mundo de los eSports. Es un mundo desconocido para nosotros, pero estamos seguros que vamos de la mano de grandes profesionales que nos van a abrir un camino de éxitos. Esperamos llegar a conocer este apasionante mundo gracias a la LEA: partidos, equipos, y todos los eventos que conlleva participar en esta aventura.»

  • Marta López, Gerente.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Punto Gofre, pionera en la fabricación de gofres y pionera también en la aplicación, en su sector, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 propuestos por la ONU. Desde LEA creemos que ambas entidades comparten valores, de compromiso y también de calidad, algo que permite que exista una alianza natural y nuestro acuerdo de patrocinio sea idóneo.”

  • Gabriel Alexandru Flocioiu, Co-Fundador de la LEA
                     

Punto Gofre, nacido en 1978 de la mano de Henry Monsieur, emprendedor de origen belga que decidió comenzar una nueva vida en Alicante, comenzaba a hacer realidad su pasión por los gofres y traer así el famoso gofre belga de Lieja al Mediterráneo. Después de más de 40 años de esa fecha, la marca, pionera en la fabricación de gofres, se ha expandido por toda España y parte de Europa y ofrecido así también, multitud de opciones de calidad para los amantes del gofre.