Power8, nuevo colaborador de la LEA

Power8, la empresa de bebidas energéticas para gente saludable, ha firmado un acuerdo de colaboración con la LEA, la Liga de Esports Amateur, organización establecida como puerta de acceso a los esports con su lema #TusPrimerosPasos.

 

El objetivo de este acuerdo de colaboración será la promoción de la marca de bebidas energéticas en las redes sociales de la Liga de Esports Amateur y sobretodo en su stream, para concienciar así también al público de la existencia de una bebida energética más saludable de lo normal para una comunidad como es la comunidad gamer, tan conocida por consumir bebidas energéticas en su día a día.

 

Power8 aterriza en la organizadora de competiciones española este mismo febrero y vinculará su producto al Barón Nashor en las partidas de League of Legends retransmitidas cada fin de semana. La marca iniciará la acción este mes gracias a E&G Solutions, agencia 360 especializada en esports y gaming.

 

Para Power8 Drinks SL es un motivo de satisfacción que la LEA , con los que además compartimos valores, hayan llegado a este acuerdo con la empresa como punto de encuentro. Deseando empezar esta aventura juntos , MUCHO POWER JUNTOS.

 

*El Valor de Ser Diferentes ®*

Añadimos a Power8 como compañero de viaje para los próximos meses y estamos encantados de poder trabajar conjuntamente con una marca que tiene en cuenta en todo momento la salud de sus consumidores.

Alexandru Gabriel Flocioiu, Co-Fundador de la LEA.