La lupa en Flama Esports

¿Qué es Flama Esports?

Flama es un club creado para competir entre los más grandes, a corto plazo, el objetivo es claro, ser el top 1 del Circuito Tormenta el primer split y acceder a la liga Nexo. Cualquier resultado que no sea quedar primeros en la primera división de la LEA sería un fracaso para nosotros.

Respecto al roster, tenemos un equipo muy ambicioso, con jugadores talentosos y comprometidos a partes iguales, nuestro staff compuesto por Sensei, Kino y Dezmark harán de este roster un equipo ganador sin lugar a duda.

¿Quién formará parte del equipo de Flama?

 

En el carril superior, la toplane, contarán de nuevo con Seventt, después de un brillante segundo split en la temporada pasada, seguirá capitaneando al equipo.

En la jungla contarán con afre, líder nato con capacidad de mejora muy amplia y que aunque tiene poca experiencia, afirma que viene a arrasarlo todo.

En el carril central, hax, un jugador jóven con capacidades mecánicas increíbles, desde Flama Esports están seguros que va a destacar por su estilo de juego y su adaptación.

En la posición de tirador contarán con abner, del cual afirman que, lo que le falta de experiencia lo compensa sin problema con su capacidad mecánica, una futura promesa. Habrá que verle en la grieta, ¿no?

Como support del equipo estará Xesc, mucha experiencia competitiva en equipos como EUS y cuenta con gran capacidad de liderazgo, eso, indican, le hace brillar como jugador.

Como sexto hombre, desde Flama contarán con Dezmark, un jugador con mucho conocimiento, trabajador como nadie y que estará ahí para cubrir o apoyar en lo que falta según comentan desde el equipo, sin duda, una mano derecha para todos.