KAIKOO, NUEVO PATROCINADOR DE LA LEA

La plataforma de entrenamiento all-in-one para League of Legends, Kaikoo, anuncia su entrada como patrocinador del split de primavera de la Liga de Esports Amateur (LEA), que se está disputando actualmente, jornadas antes de los playoffs. Nacida a principios de 2021, la LEA es una liga surgida como una puerta de entrada para muchos jóvenes que quisieran dar sus primeros pasos en el competitivo de League of Legends. Actualmente la competición cuenta con cerca de 80 equipos inscritos estructurados en cuatro divisiones y ocho grupos distintos. Su popularidad y reconocimiento no hacen sino avanzar entre la comunidad.

Kaikoo es una plataforma que cree en el crecimiento y el desarrollo del panorama amateur nacional, por lo que este patrocinio supone un paso más en su intención de posicionarse al lado de los jugadores. Kaikoo y la LEA comparten en ese sentido el objetivo de seguir ayudando a sus jugadores y equipos a crecer y convertirse en pro players de primer nivel.

Kaikoo subraya su entusiasmo con el acuerdo y destaca la voluntad de contribuir a la mejora del sector a través de su presencia gráfica pero también poniendo a disposición de jugadores y equipos todas las herramientas de mejora disponibles en su plataforma a lo largo de sus constantes actualizaciones.

“Estamos encantados con el acuerdo. Nuestra voluntad es seguir contribuyendo a la mejora del sector a través de competiciones de primer nivel. Creemos que hay que apoyar a la LEA en ese sentido. Además los participantes encontrarán en Kaikoo una herramienta que les será muy útil en su camino para mejorar”, indica Daniel Ruiz-Giménez, CMO de Kaikoo.

“Kaikoo es un compañero de viaje perfecto para la LEA, ambos proyectos comparten un objetivo común, el crecimiento de los jugadores y equipos amateur para conseguir su máximo potencial. Estamos encantados de contar con ellos para lo que resta del split y esperamos que el público pueda también salir beneficiado de este acuerdo.”, Jesús Fernández Rubio, CEO de la LEA.

Respecto a Kaikoo

Kaikoo nace durante el verano de 2020 en Málaga con el objetivo de desarrollar una plataforma de software basada en big data y machine learning destinada a que jugadores y entrenadores profesionales y amateur puedan entrenar de forma más eficiente a través de una serie de herramientas sincronizadas con los títulos en los que se especialicen. Actualmente, el desarrollo está basado en el título de Riot, League of Legends, y su beta cerrada está ya disponible. El equipo está trabajando activamente para poder presentar su beta abierta en el menor tiempo posible.