¿En quién confía Pushing?

¿Quién forma parte del equipo de Pushing?

Alberto “Poweh” Cabeza 19: El top proveniente de Ceuta cumplirá su tercer año en Pushing Gaming. Después de un vistoso split en el nexo donde su nivel individual le valió para ser fichado y jugar los playoffs del CT, vuelve a la que ha sido su casa para formar parte de un proyecto cuyo objetivo es arrasar en el CT.

Poweh: “Vengo a reventar la liga, si pierdo una línea le doy 50 pavos a Finnick y Kandar.”

Jaime “Hawked” Tejada 21: También conocido como El Bakanito, es uno de los nuevos fichajes de esta temporada. En el primer split ganó las tres primeras paradas que jugó con Abyssal (como Granada y Cometcon). Más tarde se unió a equipos como Arctic y Killabeez adquiriendo aún más experiencia que le han convertido en el jungla total que es hoy en día.

Hawked: “Me benchearon por Wingate, me benchearon por Dudu ya está bien porfavor yo solo quiero jugar.”

Óscar “BleKz” Pérez 24: El midlaner balear vuelve a vestir la elástica de Pushing para repetir el core team del año pasado. Tras jugar el primer split con Qlash, Óscar se unió a la disciplina de los de Vance. Con un perfil polivalente, destaca por jugar magos de control y sus campeones insignia como Zed y Fizz.

BleKz: “El Fizz a blind no me lo saco por respeto.”

Federico “Fede” Alemany 18: Considerado por muchos el mayor talento emergente en su posición del país, se labró este temida reputación tras hacer temblar las botlanes del amateur. Tras derrotar en numerosas ocasiones a Pushing, privándole de la gloria, relegándoles en un segundo lugar, Fede se une al conjunto el cual un día fue su némesis.

Fede: “Esto va a ser la bomba.”

Rubén “Kandar” Romero 26: El support que completa el trío valenciano del equipo viene a demostrar que es uno de los mejores supports del panorama. Su experiencia, liderazgo y picardía, es clave a la hora de definir el juego de Pushing.

Kandar: “Otro año más sin poder jubilarme.”