Conoce el roster de Shadowban

¿Quién formará parte del equipo de Shadowban?

 
En primer lugar tenemos al que será el toplaner del equipo, Mario Gutiérrez Moreno, más conocido como ItGox en los deportes electrónicos.
Según sus propias palabras: “Soy toplaner y he venido a demostrar lo que valgo. Talento, esfuerzo y compromiso me definen”.
Y es que el mismo ItGox nos comenta que, a lo largo de su carrera como jugador, ha habido mucha gente que no ha confiado en él, ¿podrá por fin callar bocas? Este año es su año y debe demostrar su valía a todos aquellos que le rechazaron en el pasado, está determinado a darlo todo por su club y su equipo.
 
“Aquí está tu toplaner favorito”
 
En la jungla contarán con Manttex, que se ha querido definir con una sola palabra, esfuerzo. Todo su talento viene dado por su trabajo y ofrece un compromiso muy grande con el equipo. Manttex se declara también como una persona muy ambiciosa y que precisamente por ello, su objetivo a corto plazo es dominar el amateur, mejorando cada día, para dar un gran paso hacia delante en cuanto tenga la oportunidad, ¿veremos a Manttex en Liga Nexo este split? Tiene una trayectoria competitiva corta, pero llena de resultados. Nos destaca además que una de las cosas más importantes para él como jugador es que las pocas personas que confían en él estén orgullosas con su trabajo.
 
En el carril central contarán con Baby Caps, creo que todos podemos intuir de quien es fan, ¿no?
Un jugador con mucho potencial y mucho talento, y aunque aún tiene mucho que mejorar, tiene ganas de seguir trabajando para llegar lo más lejos posible. Nos comenta que quiere demostrar en la liga su valía individual, aunque sin dejar de lado su valía en colectivo, para que el resto vea de lo que es/son capaces tanto él como sus compañeros de equipo. Confía en que este año le servirá para dar un paso hacia delante.
 
En la posición de ADC contarán con la presencia de Pohsiang Chen, más conocido en League of Legends como Aleykxar. Su objetivo, nos dice, es claro, llegar a ser el mejor en su posición y llegar a poder enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. Ansioso por empezar ya la temporada competitiva pues relata que ha trabajado muy duro para alcanzar su máximo nivel y cree, sinceramente, que este año puede ser clave para lograrlo. Gracias a todos el staff de Shadowban y a su trabajo diario, han conseguido reunir un equipo donde nos cuenta, da gusto entrenar y con el que se pueden alcanzar todos los objetivos propuestos.
 
“Recordad mi nombre”.
 
Por último, pero no menos importante, el support del equipo, Raulete. Espera poder, este año, cumplir todos los objetivos propuestos con su equipo y poder mejorar tanto en el plano individual como en el plano de equipo. Dice estar individualmente a un muy buen nivel pero que siempre se puede aspirar a más, que nunca se conforma. En relación al equipo, afirma que el club ha conseguido un roster y un staff muy competitivo y que está deseoso de poder empezar la Liga y darlo todo para alcanzar la victoria.